Comunidades Parroquiales de Los Ángeles realizaron misiones

Comunidades Parroquiales de Los Ángeles realizaron misiones

Animados por el compartir el Evangelio, obispo, sacerdotes, religiosas y laicos salieron a predicar.

 
Martes 05 de Marzo de 2019
Ver Galería
Distintas comunidades parroquiales de la Iglesia de Santa María de Los Ángeles desarrollaron misiones en tiempos de verano. Es así como sectores rurales de la Diócesis fueron escenario de estas actividades evangelizadoras.

Las misiones comenzaron de la mano de Monseñor Felipe Bacarreza en la parroquia nuestra Señora de Guadalupe, que limita con Argentina en el alto Bío Bío, quien junto a los seminaristas, misionaron en la zona por más de una semana.

En tanto la parroquia San Juan Bautista y Nuestra Señora de Fátima tuvo la ayuda para la misión de las religiosas Servidoras de la Palabra y un grupo de laicos que la acompañaban, así se pudo trabajar en los diferentes sectores urbanos de las dos parroquias.

Por su parte la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro llegó hasta el sector de Dicahue, donde realizó la misión rural con la presencia de una religiosa Servidora de la Palabra, laicos de Santiago y otros de la misma comunidad. Ellos finalizaron la misión con una Eucaristía donde participaron un grupo de laicos del sector.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles

Los Angeles, 05-03-2019