Iglesia Santa María de los Ángeles celebró en comunidad Misa Crismal 2023

Iglesia Santa María de los Ángeles celebró en comunidad Misa Crismal 2023

Reunidos en la Catedral diocesana, los sacerdotes renovaron sus promesas de consagración.

 
Jueves 06 de Abril de 2023
Ver Galería
El pasado Miércoles Santo, en el Templo Catedral de la Diócesis Santa María de los Ángeles se llevó a cabo la Misa Crismal, presidida por Monseñor Felipa Bacarreza Rodríguez, la cual fue concelebrada por la totalidad del clero diocesano y religioso. La misa tuvo como parte central la bendición del óleo y la consagración del Santo Crisma. Además, los presbíteros presentes renovaron frente a los laicos las promesas sacerdotales.

Durante homilía, el Obispo diocesano Felipe Bacarreza, recalcó la importancia de los óleos en cada una de nuestra historia como cristiano, y profundizó sobre Cristo el ungido, la tranquilidad que entrega la unción de los enfermos y la importancia del catecumenado, que hoy es más común en las diferentes parroquias.

Después de su homilía Monseñor presidio la renovación de las promesas sacerdotales de todo el clero y pidió a los feligreses rezar por todos ellos y por su obispo.

Como todos los años, todas las parroquias llevaron ofrendas para la liturgia de la Catedral, así por varios minutos el obispo recibió los obsequios de los feligreses.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Angeles, 06-04-2023